Habilitar vistas externas en un track

Apartado General Simuladores Lomac / Flanker 2.x

Moderadores: Vibora, Reisen, Mikeloto

Habilitar vistas externas en un track

Notapor Arrow » 23 May 2010, 13:05

Hay alguna forma de poder modificar las opciones del track para que esten habilitadas las vistas externas? Me explico, el otro dia en el 104th hice un vuelo bastante curioso y me gustaria ver el track, desgraciadamente en este server las vistas externas no estan habilitadas por lo que unicamente puedo verlo desde el interior de mi cabina.

Recuerdo que en el FC 1.12 se podia modificar por medio del editor de misiones, lo he intentado en este pero.. 0 patatero.

Muchas gracias :)

Un saludo
Arrow

Re: Habilitar vistas externas en un track

Notapor Design » 23 May 2010, 17:10

Abre el archivo .trk con el Winrar (NO descomprimas)
Abre el archivo Options con tu editor favorito. (Doble clic y "abrir con", ó arrastra y suelta)
Localiza externalViews = false, y cambia el false por true.
Cierra el archivo en el editor de textos, te dirá de guardarlo en una carpeta temporal (que es donde realmente está en ese momento), dile que Sí.
Cierra el archivo en Winrar, te dirá que el archivo ha cambiado y que si guarda los cambios. Dile que Sí.

Ábrelo en FC2 ó BS según de donde venga el TRK.

Saludos.
Design

Notapor Arrow » 23 May 2010, 19:56

Gracias!! Ya esta :) Otra duda, en este servidor, despues de jugar, se crea el archivo del Tacview solo que al intentar abrirlo te dice que este se encuentra vacio y lo cierto es q pesa muy muy poco 1Kb. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo
Gracias ;)
Arrow

Notapor Design » 23 May 2010, 20:15

Pues dos cosas: o que no tienes la misma versión de Tacview que el servidor ( o la tienes mal configurada), o que no tiene permisos para escribir en disco por algún motivo.
Creo que será más bien lo primero.
Design

Volver a General