nuevo

Apartado de Instrucción del Simulador DCS

Moderadores: Vibora, Reisen, Mikeloto

nuevo

Notapor mecatronica2012 » 17 Jul 2010, 04:08

hola, soy nuevo en esto, uso el lock on 1.12a, tengo una duda con el radar de los cazas rusos,
su 27, su 33, migs, como se aumenta el alcance de radar que parece que viene por defecto en
50km en el hud, y en la pantalla del radar 64km lo cual es muy corto, alguien sabe como aumentarla?
otra, como me paso al lock on 1.12b?
agradeceria mucho su ayuda.
mecatronica2012

Re: nuevo

Notapor Reisen » 22 Jul 2010, 14:51

Hola.

Lo que quieres cambiar es la escala del MFD y HUD, que no influye en el alcance de deteccion del radar, si este detectase algo mas lejos se mostraria en la parte superior del HUD (aunque no en el MFD).

Tienes todas las asignaciones por defecto de los comandos del juego en un ".pdf" en la carpeta "doc" dentro de la carpeta donde tengas instalado el simulador. Lo que buscas se controla con ' y ¡ (las dos teclas a la izquierda del backspace.

En la escuela de la nueva y vieja web puedes encontrar algunos articulos interesantes que te pueden ayudar.

Para pasar a la 1.12b simplemente bajate el parche correspondiente de la pagina web de los desarrolladores. De todas formas te recomiendo que te compres el Flaming Cliffs 2 que salio hace un par de meses y es una actualización muy muy recomendable.

Aqui tienes las web: http://lockon.co.uk/index.php?end_pos=1322&scr=shop

Perdon por la tardanza. Pasate por nuestro canal de IRC si quieres, solemos estar ahi todos los dias y podremos resolverte mas dudas, aunque si no te acualizas a FC2 no podremos volar contigo.

PD: 64km no es poco para un Mig-29 por ahi anda la distancia de deteccion para la mayoria de cazas y aviones pequeños. En el Su-27 es mayor.
Reisen

Notapor Design » 23 Jul 2010, 12:38

Reisen, el alzheimer.
La distancia de búsqueda del radar, que creo que es a lo que se refiere, sí es modificable. Creo que era con Control derecho + las que has dicho. Sí, el numerito ese abajo en el centro :P
Design

Notapor Reisen » 24 Jul 2010, 13:55

Te voy a dar yo a ti alzheimer...

Mecatronica no pregunta por el indicador de distancia que hay en al parte inferior del HUD, sino por la escala del MFD. De todas formas, ese numero no es el alcance del radar, el radar siempre trabaja a maxima potencia y muestra todo lo que puede ver.

En indicador de la parte inferior de HUD es una distancia que junto con la orientacion en elevación y en acimut de la antena se usa para apuntar el radar hacia una zona el cielo, generalmente tras indicacion de un AWACS u otro avion.

Por ejemplo, si nos indican que tenemos bandidos a 60km y 4000m por encima nuestro, ajustariamos esa distancia a 60km y elevariamos 4 puntos la antena y tendriamos la certeza de que estamos iluminando a los bandidos. Pero si ajustasemos la distancia a 15km y elevasemos la antena 1 punto tambien iluminariamos a los bandidos ya que la antena esta escanenando exactamente la misma porción de cielo.

Como veis, no es el alcance del radar, sino un punto imaginario en el cielo que se usa para definir la region de busqueda.

Para los que estais un poco verdes os recomiendo este articulo:
http://www.alasrojas.com/lomac/preview11mig/default.htm
Reisen

Volver a Instrucción