Hasta tengo todavía guardado un archivo con la configuración que tú tenías y que me pasaste entonces
¿El Black Shark, es más difícil de usar que el Lock ON? Lo digo porque tengo un helicóptero de radio control y solo para aprender a mantenerlo estable, cuesta muchos € en repuesto
¿Dónde habéis comprado el Flaming Cliffs 2? Ya se que se puede descargar, pero prefiero tener el CD.
He buscado un poco y he visto que en España está disponible en aeroteca. ¿Algún sitio más barato donde encontrarlo? No digo que lo vaya a comprar, porque ahora hay otras prioridades, pero para saber cómo está el tema.
Radar Rider, por ahí siempre he leido que es mejor el SST pero veo que si tú no tienes problemas, parece que da igual. Otra cosa es que sea más fácil o más cómodo el SST.
¿Sabes cuál es el archivo que tiene los datos de configuración de joystick? Es para hacer una copia de seguridad de él, por si edito el perfil dentro del Lock On sin usar el SST.
Volar con vosotros, dices. Anda que no me costó poder hablar online con vosotros porque no me iba el micro que tenía jajajaja Así que como para volar. Por ahí tengo todavía hojas donde apuntaba teclas (luces, encender motor, luz de cabina ...) Es mucho lo que exige este simulador y no si si tengo tanto para dar jajajaj No digo que no, pero voy a ir paso a paso.
De momento voy a ver los requisitos que pide al ordenador el Flaming Cliffs 2 y luego ya os iré preguntado cosas para ir haciendo mi propio perfil para hacerme un poco de nuevo al juego. Y si hay que actualizarse, pues se hace